Yves Rocher colabora en la recuperación de los mares

Se ha unido con la ONG WWF/Adena en una campaña solidaria en favor de la naturaleza

Por hola.com

Cada vez son más las firmas cosméticas que muestran su compromiso con el medio ambiente con la creación de gamas de productos de cosmética natural. Pero su colaboración no se limita a la creación de productos que respetan la naturaleza, sino que van más allá. La Fundación Yves Rocher, por ejemplo, acaba de unirse a WWF/Adena para colaborar en la recuperación de los mares y de las costas españolas.

Esta campaña, que tiene como lema Recuperemos el color, está muy relacionada con la catástrofe del Prestige, aunque su objetivo no está sólo centrado en los efectos del chapapote en las costas gallegas, sino que pretende concienciar para prevenir que desastres naturales como éste vuelvan a suceder.

Así, por la compra de cada fragancia Plaisirs Nature Mora Yves Rocher entregará 1 euro a esta ONG encargada de la conservación de la naturaleza. Con los fondos recaudados por la venta de este producto, WWF colaborará y asesorará en los aspectos más urgentes, como la limpieza o la evaluación del impacto ecológico, social y económico. Además de poner todos sus esfuerzos en que esta catástrofe no vuelva a repetirse, trabajará con los afectados. La belleza, una vez más, vuelve a mostrar su faceta más solidaria.