Jennifer López tiene los ojos más sexys del mundo

Su mirada ha seducido a los encuestados por una empresa óptica del Reino Unido

por hola.com

Su rostro ha encandilado a millones de fans, al igual que su voz, las curvas de su cuerpo y sus raíces latinas. Jennifer López se encuentra en un excelente momento profesional, y sigue siendo una de las mujeres más admiradas en Hollywood. Ahora, acaba de recibir un nuevo reconocimiento: sus ojos son los más sexys del mundo.

La mirada de la actriz y cantante ha seducido a los encuestados por una empresa óptica británica, que han quedado prendados de sus rasgados ojos castaños. Jennifer López se preocupa por la belleza de esta parte de su rostro y prefiere potenciar su maquillaje con juegos de luces y sombras, insistiendo en los tonos dorados, y relegando sus generosos labios a un segundo plano con colores naturales, de brillo satinado. Seguro que la artista latina se muestra encantada con este curioso reconocimiento.

A la actriz le sigue en este particular ranking la cantante Natalie Imbruglia. Y los caballeros también tienen su hueco en este sondeo, y la mirada más sexy es la del cómico británico Johnny Vegas, seguida por la de los actores George Clooney y Denzel Washington.

No es la primera vez que la racial artista ve piropeados algunos de sus encantos y ya ha aparecido en los puestos de cabeza de varios rankings que situaban su cuerpo entre los más sexys y deseados del mundo. Es más, un estudio realizado por la firma Marks&Spencer indagó en los gustos y deseos de muchas mujeres, incluidos los estéticos, y de ellos se deduce que la mayor parte de estas mujeres de hoy en día desea parecerse a Jennifer López, además de a Catherine Zeta-Jones: ésos son sus referentes más claros. Todo un honor para la latina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie