Liz Hurley renueva su contrato con una firma cosmética

La actriz y modelo seguirá siendo imagen de las fragancias de Estée Lauder

por hola.com

Buenas noticias para Liz Hurley, que parece que está viviendo de nuevo un gran momento profesional. Así, según informaciones recogidas por la prensa inglesa, la modelo y actriz ha renovado su contrato con una firma cosmética de la que es imagen. Según diversas fuentes, prolonga su relación con el gigante cosmético Estée Lauder al menos durante tres años más, aunque en la firma no han confirmado la duración del acuerdo. De este modo, Hurley, de 37 años, seguirá siendo imagen de la firma ya cumplidos los 40 años.

Algunos de estos datos han sido difundidos por David Furnish, pareja de Elton John y muy amigo de la actriz británica, que añadió que Liz Hurley está encantada con esta buena noticia que no hace sino aumentar un periodo de inmensa felicidad para ella, en la faceta personal y en la profesional. "Nunca la había visto tan contenta", ha llegado a afirmar Furnish a algunos medios británicos.

Hace algo más de un año se difundían diferentes rumores que apuntaban que su contrato con la firma cosmética iba a finalizar, dándole el relevo la modelo Carolyn Murphy. Sin embargo, Hurley siguió siendo el rostro de la fragancia Intuition, compartiendo el protagonismo con la modelo americana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie