Nuar, una peluquería con zona infantil e Internet

C/ Vallehermoso, 34.
Tf. 91 446 66 49. Madrid

por hola.com

Piense por un momento en una peluquería: ruido se secadores, peines, productos para el cabello, revistas... niños jugando, el sonido del teclado de un ordenador... No crea que nos hemos vuelto locos al citar estas dos últimas opciones, porque en un centro de Madrid son realidad.

Se trata de Nuar, una peluquería que abrió sus puertas hace un año y que, pensando en la comodidad de sus clientes, ha puesto en marcha dos novedosos servicios: ofrece conexión gratuita a Internet para sus clientes y dispone de una zona infantil que hace las veces de guardería en la que los más pequeños se lo pasan en grande mientras sus mamás se ponen guapas.

Así, cualquier cliente que tenga que esperar unos minutos para conseguir ese peinado que tanto le apetece, puede entretenerse visitando sus páginas web favoritas o consultando su correo electrónico en alguno de los dos terminales que poseen y sin coste adicional al precio. Y si a esto suma que es sábado por la mañana, y no tiene con quién dejar a los niños, ya no hay problema. Qué mejor que llevarlos con usted; y es que no se aburrirán esperando, sino todo lo contrario, pues disponen de una sala en la que pueden ver vídeos, jugar, pintar... y todo bajo la atenta mirada de sus madres desde el salón.

Como no podía ser de otra manera las dos propuestas están haciendo ya las delicias de sus clientes que, obviamente, también disfrutan de algunos de sus múltiples tratamientos para el cabello, pueden ponerse unas extensiones a la moda, disfrutar de uno de sus packs de belleza, que seguro que le relajan, o apuntarse a uno de sus cursos de automaquillaje. ¿No le seduce la original idea?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie