Adelgazar a través de las cámaras

La televisión francesa ha estrenado un espacio en el que seis personas compiten por adelgazar el mayor número de kilos posibles

por hola.com

Si pensaba que ya lo había visto todo en televisión, tal vez esté equivocado. Las cadenas no dejan de sorprendernos e incluyen en sus parrillas programas, cuando menos, insólitos. El último ejemplo lo tenemos en Francia, donde acaba de estrenarse un nuevo espacio en el que se premiará a la persona que más adelgace a lo largo de cuatro meses.

Si hace unas semanas la noticia saltaba en Estados Unidos, donde se estrenó un programa en el cual los participantes se sometían a un cambio de imagen con operación de cirugía estética incluida, ahora es la cadena gala M6 la que ha apostado por un reality show al que han bautizado como J’ai décidé de maigrir (He decidido adelgazar). En él, seis personas competirán durante un periodo de cuatro meses en el que tendrán que perder el mayor número de kilos en el menor tiempo posible.

Así, la báscula será una de las grandes protagonistas del programa, junto con las cinco mujeres y un hombre que serán sometidos a dieta, eso sí, bajo un control médico que estará al tanto de la evolución. Así, se prentende que el programa transmita también información útil sobre nutrición y vida saludable. Mientras, los telespectadores podrán estar al tanto de lo que ocurre durante las grabaciones, que no serán continuas como en otros programas de este estilo. La televisión no tiene límites.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie