Carolina Herrera y su hija, protagonistas de una entrega de premios

La diseñadora recibió la 'T de Belleza' por su última fragancia femenina

por hola.com

Fue la estrella de un acto en el que la belleza era la protagonista. Y es que si la diseñadora venezolana es reconocida mundialmente por sus diseños, también sus perfumes reciben merecidas distinciones. En esta ocasión, ha sido su última creación, Chic, la que ha ganado un galardón al ser considerada la mejor fragancia femenina del año.

Muy elegante, la diseñadora no quiso perder la oportunidad de acudir a la entrega de los Premios T de Telva de Belleza, que tuvo lugar ayer en un céntrico hotel de Madrid. Herrera recibió su galardón, y lo hizo acompañada por su hija Carolina, que vive en España y mantiene una relación con Miguel Báez "Litri", y por Enrique Puig, presidente del grupo español que produce sus fragancias.

Pero no fue la creadora el único rostro conocido del acto. Por allí se pasaron numerosas presentadoras de pasadas ediciones de los premios, como Anne Igartiburu, Jose Toledo, Ana Blanco, Belinda Washington, Arancha del Sol, Jacqueline de la Vega o Ana García Siñeriz. En esta ocasión, el acto estuvo presentado por la modelo Blanca Romero, que lució un diseño blanco.

Hubo premios para otros productos, entre los que se encontraban So Ingenious Multi-Dimension Makeup and Powder, de Estée Lauder, que recibió el galardón al mejor maquillaje; Givenchy Pour Homme, de Givenchy, a la mejor fragancia masculina; Prodigy, de Helena Rubinstein; Body Expertise, de L’Oréal; Chronostim, de Ducray; Self Tan, de Piz Buin; y Clip Doses, de Yves Saint Laurent, al producto más práctico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie