Kylie Minogue y David Beckham, los cuerpos más 'sexys' del momento

La figura de la cantante australiana resulta elegida por segunda vez en este año

por hola.com

Son los más deseados. La cantante australiana, que vive en la actualidad su época más dulce, y el futbolista del Manchester United, auténtico ídolo de masas, encabezan las listas de un ranking publicado en la prensa inglesa, según datos de una encuesta acerca de quiénes poseen los cuerpos 10 del momento.

Kylie Minogue no ha tenido competidora y se ha impuesto a un cuarteto de actrices de éxito: Halle Berry, Jennifer López, Liz Hurley y Angelina Jolie. No hay duda de que éste es el año de la cantante pues, Kylie Minogue, elegida la mujer con el cuerpo más sexy organizada por la firma Garnier, en la que recibió el 23% de los votos de las encuestadas. Ahora, vuelve a reinar en ésta realizada por la revista Celebrity Body entre 10.000 lectores.

Quizás el dato más sorprendente de esta particular clasificación es que muchas de las 50 mujeres elegidas están por encima de los 30 años. Así, la veterana Madonna sigue siendo muy admirada a pesar del paso de los años y se encuentra entre las 10 primeras. También se cuela en este top ten una top model, Elle MacPherson, que ocupa el puesto número ocho.

Pero no sólo se ha valorado a las mujeres con cuerpos ‘de escándalo’. Los caballeros también presumen de mimar su cuerpo y el más sexy es el de David Beckham. En la clasificación de los chicos aparecen, junto al imitado deportista, los actores Brad Pitt y Mark Wahlberg, el modelo Travis Fimmel, Pierce Brosnan y George Clooney. Y otro dato revelador: la realeza también tiene su hueco en esta particular lista y el príncipe Harry se sitúa en el décimo lugar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie