Cirugía estética en directo

Un programa de televisión estadounidense ofrece un cambio de imagen que incluye el paso por el quirófano

por hola.com

La televisión no deja de sorprendernos. En una época en la que triunfan los reality shows, en Estados Unidos se ha ido más allá y un programa ofrece un cambio de imagen con cirugía estética incluida.

Si no le gusta su nariz, si cree que necesita una liposucción, si un aumento de pecho es su mayor deseo... la cadena estadounidense ABC quiere ponérselo fácil con su programa Extreme Makeover (Maquillaje extremo), en el que entrará de una manera y saldrá siendo otra persona sin tener que rascarse el bolsillo. No es la primera vez que se ponen en antena programas en los que se cambia la imagen del concursante; pero, hasta ahora, todo el protagonismo lo compartían las sesiones de peluquería, de maquillaje y el asesoramiento de estilistas y expertos en moda. Una vez pasado ese proceso, el milagro estaba en marcha.

En este caso, el cambio es aún más extremo y los participantes llegan a pasar por el quirófano para conseguir su aspecto deseado. El programa ha causado una gran expectación en Estados Unidos y al proceso de selección se presentaron miles de candidatos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie