Evelyn Lauder, premiada por el Spanish Institute

La vicepresidenta del grupo Estée Lauder recibió la medalla de oro de esta institución

por hola.com

Derrochó la mejor de sus sonrisas, y lo cierto es que la ocasión lo merecía. La vicepresidenta del imperio Lauder recibía en Nueva York la medalla de oro de esta prestigiosa institución sin ánimo de lucro en su gala anual. Con estos galardones, el Spanish Institute quiere premiar a aquellos que con su trabajo y esfuerzo promueven la difusión de la cultura hispana en Estados Unidos.

Evelyn Lauder apareció deslumbrante en un acto en el que estuvo rodeada por las más destacadas personalidades del mundo cultural y empresarial. Tiene mucho que ver en la consecución de esta medalla el hecho de ser la creadora, en 1993, de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Comprometida y luchadora, se ha embarcado en esta cruzada con el objetivo de conseguir que muchas mujeres logren salvar su vida. Hace tan sólo unos meses, acompañada por Liz Hurley, presentó un libro de fotografía, An Eye for Beauty, una parte de cuyos beneficios (los correspondientes a los derechos de autor) están destinados a la fundación que lleva su nombre. En el acto de entrega, recordó los orígenes europeos de su familia para destacar la pluralidad cultural de Estados Unidos.

Junto a la representante de Estée Lauder, también fueron galardonados el empresario Jesús de Polanco y el ejecutivo publicitario Leopoldo Rodés. Evelyn Lauder ha entrado a formar parte del selecto grupo que ostenta una de estas medallas, entre los que se encuentran el príncipe Felipe, Plácido Domingo o Pascual Maragall.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie