Karolina Kurkova, espectacular en la presentación de un perfume

La modelo derrochó 'glamour' y simpatía en su visita a Barcelona

por hola.com

Su agenda está repleta de compromisos y el último la ha llevado, precisamente, a Barcelona. Karolina Kurkova, una de las modelos con más proyección del momento -algo que ha conseguido con tan sólo 18 años- estuvo ayer en la Ciudad Condal para presentar la nueva fragancia de los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, de la que es la nueva imagen.

Como no podía ser de otra forma, la joven acudió al acto con un vestido de los creadores y derrochó esa simpatía que le caracteriza. Rostro habitual de las pasarelas internacionales más prestigiosas, no es la primera vez que la modelo checa, elegida mejor modelo del año 2002, ficha por una firma española, pues recientemente ha llegado también a un acuerdo Karolina Kurkova, nueva imagen de Pronovias.

La especial top models del Este será la protagonista de la campaña de Luz, la nueva fragancia para mujer de los diseñadores andaluces, un aroma fresco y ligero creado por el grupo Puig para el que han elegido como rostro a Karolina Kurkova al considerar que logrará seducir con su estilo, su mirada, su personalidad y su luz interior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie