Christy Turlington: polémica en torno a su libro de yoga

Su texto ha recibido críticas por hacer mención a presuntos grupos sectarios

por hola.com

Hace unas semanas, Christy Turlington presentaba su libro sobre yoga, una obra que estaba llamada a ser todo un éxito, por unir a una modelo de prestigio con una de las disciplinas de relajación más de moda en todo el mundo. Sin embargo, ha llegado a las librerías salpicado de polémica.

Según la prensa inglesa, Rick Ross, un consejero del FBI en asuntos relacionados con sectas, se ha mostrado muy crítico con el texto y ha cuestionado la profesionalidad de algunos de los grupos de yoga que la top menciona en el libro. Explica que Christy Turlington escribe un libro sobre el yoga no sólo trata de ejercicio sino que habla de moldear de nuevo la mente. "Ella habla bien de algunos grupos que podrían estar relacionados, en mi opinión, con grupos sectarios", explica. Según Ross, algunos de ellos están involucrados incluso en historias bastante turbias y han sido denunciados por antiguos miembros, por lo que, apelando a la responsabilidad de la que ya es conocida como la modelo yogui, considera que Christy Turlington tendría que poner más cuidado en la edición de su libro.

Sin duda, éste es un duro golpe para la promoción de Living Yoga: Creating a Life Practice, un libro en el que seguro que la modelo, una gran fanática del yoga, había puesto todas sus ilusiones. Por ahora, habrá que esperar a que se confirmen estas acusaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie