Agua y bien

C/ Martínez Villergas, 16.
Telf.: 91 403 31 73
Madrid

por hola.com

Seguro que alguna vez le ha seducido la idea de disfrutar de los placeres de un balneario pero, por falta de tiempo, no acaba de satisfacer ese pequeño capricho. Ahora lo tiene mucho más fácil, pues, poco a poco, van proliferando balnearios urbanos, pequeños oasis de placer situados cerca de usted y en los que se puede disfrutar de todos los lujos de un centro termal.

Agua y Bien es uno de ellos, situado en el madrileño barrio de la Concepción. En un espacio que desarrolla el concepto clásico de la Terma romana o el Hammam musulmán, este local presenta recintos reducidos cuidadosamente diseñados en los que se aplican técnicas de hidroterapia y termoterapia. ¿El objetivo? Mejorar el estado físico y mental del organismo.

En tratamientos faciales y corporales practican todas las técnicas convencionales: anticelulíticas, reafirmantes, etc; con un método especial para hombres en el que depuran e hidratan el rostro con sustancias calmantes y extractos marinos. Para limpiar, relajar y tonificar han diseñado un circuito que dura hora y media y consiste en:

  • Piscina de hidromasaje. Se recorren los distintos chorros individuales para cervicales, lumbares, piernas, pies y una cama con múltiples chorros para toda la espalda. Relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea.
  • Terma. Espacio con una temperatura de 50º y humedad de 70% constantes. Activa el sistema circulatorio e hidrata la piel.
  • Pediluvio. Pasillo de chorros laterales bitérmicos y cantos rodados que actúa en las plantas de los pies. Al caminar por las piedras, se activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo.
  • Ducha escocesa. Ducha circular bitérmica con chorros que se activan desde abajo arriba. Equilibra el sistema circulatorio una vez concluidos los tratamientos de calor.
  • Ducha bitérmica de aceites esenciales. Es el final y tiene como fin tonificar el organismo mediante el aporte de estos aceites enriquecidos.

    Y, para finalizar, le ofrecen un delicioso zumo natural, para recuperar líquidos y aportar vitaminas. ¿Se anima a probarlo?
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie