David Beckham y Liz Hurley, los famosos con más estilo

Ambos fueron galardonados en una entrega de premios de belleza, al igual que Victoria Adams y la modelo Bridget Hall

por hola.com

Al igual que el mundo de la moda celebra múltiples actos que premian el talento de diseñadores y modelos, la industria de la belleza también otorga sus galardones. En esta ocasión ha sido en Gran Bretaña y los ganadores han sido Elizabeth Hurley y David Beckham, que fueron elegidos los personajes famosos con más estilo en la gala celebrada en el Royal Albert Hall londinense, organizado por la firma capilar Pantene Pro-V.

Hubo más galardones, entre los que cabe destacar el que se concedió a Victoria Adams, esposa del futbolista británico, que no fue menos y se alzó con el premio a la famosa con más estilo en su cabello. Cierto es que la joven cantante nos tiene acostumbrados a peinados de Victoria Adams, siempre a la moda.

Junto a otros galardones a conocidos rostros ingleses, se premió también el talento del peluquero Trevor Sorbie y de Bridget Hall, considerada como la modelo del año, tras imponerse a otras compañeras de profesión que también estaban nominadas, como Kate Moss o Erin O’Connor.

La noche se llenó de glamour y también hubo un desfile de belleza por la imprescindible alfombra roja, por donde se dejaron ver Rachel Hunter o Victoria Hervey. Y es que no hay que olvidar que la belleza era la reina de la noche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie