Christy Turlington escribe un libro sobre yoga

La modelo narra su experiencia y cuáles son las claves de esta disciplina de relajación

por hola.com

El yoga se ha convertido en una parte imprescindible de su vida. Tanto, que se ha convertido en una de las mayores abanderadas de esta técnica de relajación. Christy Turlington no es nueva en esto: lleva ya 15 años practicando yoga, pese a que es ahora cuando esta disciplina se ha puesto de moda entre miles de personas (famosos adictos al yoga).

Tal vez sea esa indudable experiencia la que ha hecho que la modelo, lejos ya de las pasarelas, se haya decidido a compartir sus conocimientos plasmándolos en un libro, Living Yoga: Creating a Life Practice.

Para la modelo, esta búsqueda de la paz, la armonía y la felicidad es mucho más que una práctica oriental de moda. En unas declaraciones a la revista Time, Christy Turlington ya apuntó que el yoga le había enseñado a amar a sus semejantes y a practicar "la comprensión y la bondad hacia todas las criaturas vivientes". Tanto es así que dedica gran parte de su tiempo a practicar los ejercicios y, siempre que no se lo impiden sus compromisos profesionales, intenta acudir dos veces por semana a clases impartidas por expertos.

En el libro, la que fuera reina de las pasarelas explica cómo descubrió el yoga con tan sólo 18 años y expone su pasión por esta disciplina y el impacto personal y profesional que supuso para ella. Además, hace un recorrido por los principios del yoga, sus diferentes posturas, cuáles son las normas básicas de la meditación... Y todo ello ilustrado con hermosas fotografías de la modelo practicándolo. Además, da la clave para incorporar el yoga la vida diaria, con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento, encontrando la energía necesaria que proporciona esta práctica espiritual.

Un nuevo proyecto de esta top model que sigue cosechando éxitos con su firma de cosméticos, basada en el ayurveda y con Nuala, su línea de prendas para hacer yoga que, hasta ahora, ha cosechado un gran éxito, y la propia Janet Jackson y sus bailarinas, Madonna o Gwyneth Paltrow han lucido sus creaciones en más de una ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie