Los Beckham, nueva imagen de una marca cosmética japonesa

La cantante y el futbolista promocionarán los productos de belleza de la firma

por hola.com

El mito crece. Parece que el matrimonio Beckham se ha propuesto demostrar que es la pareja más a la moda del momento; y que son capaces, incluso, de crear un estilo propio, imitado ya por miles de personas, sobre todo en el caso del futbolista. Y es que no sólo son famosos por sus carreras profesionales, sino que copan portadas debido a sus incursiones en el mundo de la moda y de la belleza. Ahora, David y Victoria acaban de dar un paso más, firmando un contrato con una compañía de cosméticos japonesa para convertirse en imagen de sus productos.

La firma Tokyo Beauty Center no ha querido desaprovechar la creciente popularidad de la que gozan el futbolista y su esposa en el país nipón y ha fijado sus ojos en ambos para que promocionen sus productos. La marca ha apostado por los Beckham debido a que, tras el Mundial de Corea y Japón, la fama del futbolista se ha disparado en la zona. Y es que él es una estrella también en Japón y los ciudadanos japoneses lo han convertido en todo un ídolo.

No es la primera vez que David Beckham se convierte en noticia por asuntos relacionados con su look: peinados David Beckham han marcado tendencia, y el que lució durante la pasada Copa del Mundo peinado Beckham en el Mundial, imitado por cientos de fans, y poco después fueron sus uñas las protagonistas, pues apareció con ellas pintadas de rosa, lo que se tradujo en un inmediato aumento del número de caballeros que se decidieron a comprar lacas de uñas.

A partir de ahora no será extraño ver al astro del balón luciendo todas las tendencias de belleza para la nueva temporada. La Beckhammanía sigue creciendo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie