Los 'spas' de moda en Nueva York

Disfrutar de la Terapia Rudraksha, relajarse un iglú termal... le descubrimos auténticos refugios de placer

Por hola.com
  • Pratima
    ¿Ha oído hablar de la Terapia Rudraksha? Se trata de un tratamiento anti estrés basado en la medicina india y en las tradiciones religiosas. Pues el spa Pratima es el primero en todo Estados Unidos que permite disfrutar las delicias de este tratamiento. El eje del mismo son las semillas Rudraksha, que han sido valoradas durante siglos por los rishis (profetas y sabios de la antigüedad), y que proceden de un extraño árbol llamado Elaeocarpus ganitrus roxb, que se encuentra en el norte de la India y Nepal.

    Las piedras generan un campo electromagnético que actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la calma y el relax, por lo que es perfecto para personas muy estresadas. Los clientes sienten la energía Rudraksha mientras descansan tumbados sobre una cama rodeados por una fila de estas piedras medicinales, que incluso se pueden llevar puestas. Los que lo han probado dicen que es una experiencia maravillosa.

    Dirección: 126 W. 56th Street.
  • Oasis
    Este enorme y moderno espacio es el último lugar de moda para mimarse y, sin duda, hace honor a su nombre. Íntimo y relajado, es uno de los más frecuentados por novias en sus despedidas de soltera. Entre sus tratamientos más destacados se puede citar el Power recovery, el realizado con piedras de lava y los tratamientos de manicura y pedicura con melocotón. Además, cuentan con multitud de tratamientos personalizados.

    Dirección: 1 Park Avenue.

    Conozca también algunos de los hoteles míticos de Nueva York.