Los 'spas' de moda en Nueva York

Disfrutar de la Terapia Rudraksha, relajarse un iglú termal... le descubrimos auténticos refugios de placer

por hola.com

Son cientos los centros de belleza y balnearios urbanos que se reparten por la gran Manzana, una ciudad donde, precisamente, lo más difícil es elegir. Nosotros vamos a ayudarle y para ello hemos seleccionado tres de los spas de moda en Nueva York, aptos para relajarse inmediatamente del estrés cotidiano. ¿Le apetece darse un paseo por ellos?

  • Juvanex
    Sin duda, la mayor atracción de este centro es un gigantesco iglú termal de jade. Para construirlo se han utilizado más de 17 toneladas de enormes piedras de jade traídas desde la ciudad coreana de Chuncheon, con las que se ha dado forma al iglú y a la sauna. Este lugar se convierte en un auténtico paraíso para huir del estrés y también para aquellas novias que desean estar espectaculares y muy relajadas en el día más importante de su vida.

    Está abierto de sol a sol y se basa en un concepto central: dejar las prisas en la puerta. Juvanex está dividido en diferentes áreas, entre las que se encuentran el ya mencionado iglú, su sala de vapor y la sala de estilo japonés.

    Existen tratamientos combinados, que incluyen una limpieza y exfoliación corporal, un delicioso masaje y un tratamiento facial a base de pepino.

    Dirección: 25 W. 32nd Street.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie