Los famosos apoyan la lucha contra el cáncer

Los beneficios de una edición de 'La Créme de La Mer' que incluye las firmas de Sharon Stone o 'P. Diddy' se destinarán a ese fin

por hola.com

Con la llegada de octubre, vuelve a comenzar la particular cruzada de las firmas cosméticas en este mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Tal vez una de las campañas centrales de este año sea la puesta en marcha por su firma La Mer, que no ha dudado en contar con el tirón que pueden tener los famosos a la hora de recaudar fondos para erradicar esta enfermedad que padecen miles de mujeres.

Y ¿quiénes son ellos? Se trata de fans declarados de su famosa Crème de La Mer como Sharon Stone (una de las incondicionales de esta ya mítica loción para el cutis), Sean ‘P. Diddy’ Combs, y los equipos completos de las series Sexo en Nueva York y Friends (entre los que se encuentran, por ejemplo, Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker). Todos ellos han plasmado sus firmas en una edición especial y de lujo de 16 tarros de la carísima crema. Se venderán en los almacenes Bergdorf Goodman a lo largo del mes de octubre a un precio superior al habitual. Y todos los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación Contra el Cáncer de Mama, una organización fundada por Evelyn Lauder en 1993.

Así se da la posibilidad a los clientes de tener, a la vez, su crema favorita y además, el autógrafo de uno de estos personajes. Y todo por una buena causa. Desde su lanzamiento en 1965, La Crème de La Mer se ha convertido en una de las cremas de culto de muchas personas.

Además, con motivo de esta campaña, un porcentaje de las ventas de los envases normales de la crema (que se realizan en un proceso muy lento y laborioso) irá destinado también a este fin benéfico. Pero no sólo La Mer se ha apuntado a esta lucha contra el cáncer de mama.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie