Vanessa Williams, imagen de una firma de dentífricos

La actriz ha llegado un acuerdo con la marca Crest para promocionar una pasta de dientes específica para mujeres

por hola.com

Es habitual que los rostros más bellos y famosos del panorama cinematográfico actual presten su imagen para promocionar productos de belleza de la más diversa índole. Las firmas buscan actrices de anuncio, consagradas y jóvenes promesas, en función del producto. Pero no sólo se buscan rostros bellos, sino también sonrisas de cine. La bella Vanessa Williams acaba de firmar un contrato que la convertirá en el rostro de una pasta de dientes específica para mujeres maduras.

La actriz, de 39 años, ha llegado a un acuerdo con la firma Crest, del grupo Procter&Gamble, para convertirse en la imagen de las campañas de publicidad de una nueva línea de dentífricos especialmente indicados para mujeres, y Vanessa ha aceptado el reto encantada: "Es la primera vez que Crest ha contado con una persona famosa para promocionar sus productos. Me lo plantearon porque les gustaba mi sonrisa. Esta pasta de dientes, llamada Rejuvenating Effects, está enfocada a mujeres mayores y creo que yo ya soy una mujer madura". La pasta de dientes contiene una serie de elementos que protegen la dentadura y reducen los efectos del paso del tiempo en ella.

La actriz está convencida de que la sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona. Aunque está hecha para mujeres, creado en función de las diferencias existentes entre las dentaduras masculina y femenina, Williams admite que su marido también la ha probado, disfrutando de su aroma a canela y vainilla. Lejos de pensar que es una ofensa el ser contratada por la edad, está encantada de que hayan contado con ella precisamente en su madurez.

Todo para demostrar que la higiene dental también es belleza. Williams lo deja claro en uno de los anuncios: "¿Quién dice que tú no puedes tener una sonrisa de ángel?".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie