Beau Rivage

Belle Mare
Isla Mauricio

por hola.com

La perfección en grandes dosis se concentra sobre esta isla del océano Índico, puesto que a su hermoso paisaje se unen un clima templado, infinitas playas blancas, espectaculares montañas y una selección de espléndidos hoteles de la más alta categoría. Si además tiene la suerte de visitar el Hotel Beau Rivage, un Naïade Resort Hotel de 5 estrellas, ¿qué más puede pedir? Nada más aterrizar ya es fácil sentirse de maravilla, porque la atmósfera es deliciosa en Isla Mauricio.

El hotel se localiza en la impresionante playa de arena blanca Belle Mare, y la decoración es exquisita en el más puro estilo tropical. Entre sus caprichos, está la suite Maharajab, de 300 metros cuadrados con su propio solarium y jacuzzi, con vistas al inacabable océano, privilegio éste del que también gozan las demás.

Además de estas vistas, tiene ordenador con Internet y otras distracciones, pero una de las delicias es acudir cuanto antes a su centro de salud ybelleza. Para llegar a los 350 metros cuadrados de los que dispone el spa, hay que recorrer el jardín tropical que le rodea, donde se encuentra la deliciosa piscina. No hay palabras para describir la belleza que a la caída de la tarde se apodera del emplazamiento.

Ya en el spa, uno no puede perderse el lujo de pasarse por "Morphée", la sala de que dispone la firma Thalgo, una verdadera especialista en talasoterapia, que ha creado un rincón para disfrutar del placer de los masajes marinos, donde encontramos sauna, jacuzzi... En la relajante cabina de masaje, existe todo un abanico de posibilidades para entregarse a este placer. Las otras salas de tratamiento tienen nombres igualmente sugerentes, como "Venus", la sala de masaje femenina, "Adonis", la sala exclusiva de hombres, o "Nérée", la sala de terapias en donde el ayurveda, el masaje indio por excelencia, es la estrella. Un cualificado equipo de profesionales pone a la disposición del cliente tratamientos faciales, corporales y de hidroterapia.

Por otra parte, hay una inagotable variedad de deportes acuáticos y otras divertidas actividades y mil posibilidades para disfrutar del relax, entre ellas pasarse por el Club Savanne, un exótico bar africano que señala el comienzo de una alegre noche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie