John Galliano reconoce su culto al cuerpo

El diseñador ha declarado a una revista que pasa una hora y media todos los días en el gimnasio y que cuida mucho su dieta

por hola.com

Su aparición al final de los desfiles despierta, en algunas ocasiones, tanta expectación como los diseños que presenta, pues no sólo llama la atención por la indumentaria que lleva, sino también por sus habituales cambios de look. Con perilla, con bigote, moreno, rubio... de un año a otro siempre sorprende con nueva imagen, lo que no cambia nunca es su curtido bronceado y perfecta musculatura. Para mantenerse así a los 42 años, el modisto ha reconocido que hace deporte una hora y media, siete días a la semana. "Combino ejercicios de aeróbic y de musculatura para estar perfecto antes de un gran show", ha declarado John Galliano a la revista GQ.

Tan importante es para el diseñador el deporte como la dieta, sólo con una perfecta combinación de ambas cosas consigue estar en plena forma. "Mi dieta habitual consiste en desayunar como un rey y cenar como un pobre", con estas palabras define las claves de su alimentación; pero, además, ha declarado que no bebe mucho alcohol, aunque no es completamente abstemio, y que toma mucho té y dos litros de agua diarios.

Pero no basta con todo esto para estar en plena forma, su verdadero secreto es: "Dormir mucho, tener una buena dieta y amar la vida siempre". Tendremos que esperar a la próxima semana de la moda de París para ver si el diseñador gibraltareño sigue cumpliendo todas sus pautas para estar al 100 %. Sin duda, durante su última aparición en el desfile de Dior de alta costura para el otoño-invierno 2002-2003, demostró estar en plena forma; y esto se refleja en su trabajo, pues además de preparar su propia colección y la de Dior, acaba de lanzar un perfume, Addict.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie