Los internautas de hola.com le 'piden' a Brad Pitt que se afeite

Las barbas que menos gustan son las del joven actor, seguidas por las de Tom Hanks

por hola.com

Ante la pregunta, recientemente propuesta a los usuarios, ¿a qué actor le sentaría mejor un afeitado?, el resultado de la votación ha sido contundente.

La cuestión estaba en decidir a cuál de los actores más sexys del momento, le sentaba peor la barba. Entre los candidatos se encontraban: Brad Pitt, George Clooney, Bruce Willis, Tom Hanks, Ewan McGregor, Keanu Reeves, Antonio Banderas y Alec Baldwin.
Una aplastante mayoría, 872 votos, opina que Brad Pitt debe rasurarse su atractiva cara, urgentemente, ya que la poblada barba que luce no le favorece en absoluto. Con 415 puntos, le sigue la barba de Tom Hanks, cuyo look para la película ‘Náufrago’ no termina de convencer a los internautas.

Por detrás, se sitúan el español Antonio Banderas con 58 votos, y Keanu Reeves con 32, a los que el vello facial no parece sentarles tan mal.
Por otra parte, los atractivos George Clooney y Bruce Willis, son los que menos votos han conseguido, 23 cada uno, ya que los internautas han considerado que son los que más favorecidos están con barba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie