Calvin Klein, censurado en el Reino Unido

Las autoridades británicas han prohibido el anuncio de un perfume por considerarlo indecoroso

por hola.com

Ya está acostumbrado al escándalo y a que sus anuncios publicitarios, abiertamente sensuales, sean objeto de las iras de muchos ciudadanos, así que la noticia probablemente no le habrá amargado sus vacaciones en la isla de Ibiza. Más bien al contrario, porque el revuelo que ha levantado esta polémica en el Reino Unido le supone publicidad extra (y gratuita).

En este anuncio del nuevo perfume de Calvin Klein aparece una pareja desnuda de cintura para arriba que se besa con la boca abierta. El hombre sostiene en una mano el frasco, ocultando una parte del pecho de la mujer, algo que ha acabado con la paciencia de cientos de británicos, que han extendido sus quejas a la Autoridad de Patrones Publicitarios de este país.

El modisto neoyorquino ha dicho en defensa del anuncio que rezuma "buen gusto" y que refleja "el glamour, la belleza y la sensualidad de la marca".

No es la primera vez que se retira por estas mismas causas un anuncio de las calles del Reino Unido. En 2000 se prohibió el cartel publicitario del perfume Opium, que mostraba a la modelo Sophie Dahl totalmente desnuda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie