Elsa Pataky

por hola.com

La actriz Elsa Pataky se ha convertido en un valor en alza del cine español, gracias a sus intervenciones en películas como Noche de Reyes o El arte de morir. Su imagen seductora y su rubia melena no pasaron desapercibidas en sus inicios televisivos y la han convertido en una de las jóvenes más atractivas del panorama actual. Recientemente, Elsa hizo gala de este sex appeal y de su extraordinaria fotogenia en el primer video-clip de Manu Tenorio, Tu piel, con el que a pesar de la rumorología no mantuvo ninguna relación, ya que continúa su feliz relación con el motociclista Fonsi Nieto. Para poder lucir así de guapa, la actriz cuida su aspecto habitualmente, aunque eso sí, sin obsesionarse.

  • Sus hábitos de belleza
    Nunca olvida desmaquillarse a conciencia por las noches. Para ello, es fiel a un agua desmaquillante que le ayuda a librarse de las impurezas acumuladas. Después se aplica un poco de hidratante y ¡lista!
  • Su perfume
    Prefiere los aromas frescos y ligeros, ya que las esencias fuertes no le agradan. Su favorito `Esencia de Duende’ de Jesús del Pozo.
  • El maquillaje
    Acostumbrada a los maquillajes pesados de los rodajes, a diario prefiere evitar el exceso y sólo retoca sus rubias pestañas con máscara negra, para que no pasen desapercibidas. Sule usar tonos neutros y gloss en los labios, ya que prefiere centrar la atención sobre la mirada. Los colores que mejor le van son el visón y los tonos metálicos, que destacan sus ojos claros.
  • En forma
    Adora practicar deporte al aire libre, pero si esto no es posible, acude a un gimnasio para mantener su esbelta figura.
  • La dieta
    Aunque no se obsesiona, suele controlar la comida entre semana para los fines de semana permitirse alguna licencia, sobre todo con los dulces, que son su debilidad.
  • Su pelo
    Cuida mucho su rubia melena, castigada por el uso continuo de secadores de pelo. Para ello, utiliza mascarillas con mucha frecuencia, e incluso, acude a aceites específicos para nutrirlo más profundamente. Suele combinar el pelo suelto, para el día, con recogidos más sofisticados para la noche.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie