Lancaster desmiente la retirada de 25.000 unidades del perfume de Jennifer López

por hola.com

El nuevo perfume de Jennifer López sigue generando noticias. El grupo Lancaster, encargado de la elaboración del aroma, acaba de desmentir la retirada de 25.000 unidades de Glow, la fragancia de la cantante neoyorquina. La noticia se propagó debido a un rumor que surgió en Internet, y del que se hizo eco el diario británico Daily Express, que manifestaba que la cantante y actriz norteamericana había ordenado retirar esas unidades de su primer perfume por hallarse en disconformidad con la fragancia que ella había aprobado originalmente.

Por medio de un comunicado, Lancaster Group ha querido precisar que esta información es errónea y que, desde el principio del proyecto, Jennifer López ha apoyado totalmente el desarrollo de su aroma por el grupo, manteniendo una estrecha colaboración con éste.

La propia Jennifer López presentó en Nueva York su nuevo perfume ante periodistas de todo el mundo. "Glow describe lo que quiero para mí misma: una fragancia limpia, fresca y sexy. Creo que Glow adquirirá un carácter propio en cada persona que lo utilice. Realmente me gusta y me recuerda al momento en que salgo de la ducha en Miami, limpia, brillantre, y con la brisa del océano copiando a través de la ventana y el sol brillando", explicó la joven cantante ante el auditorio.

Lo cierto es que el lanzamiento de Glow ha levantado una gran expectación y son muchas las noticias que han surgido alrededor del mismo desde que era, tan sólo, un proyecto de la famosa cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie