M·A·C Madrid

C/Fuencarral 18.
Madrid

por hola.com

Situada en una de las calles más animadas de Madrid, la nueva tienda M·A·C pretende convertirse en el punto de referencia del maquillaje más moderno del momento. Hasta ahora, la firma canadiense contaba con varios córners en algunos grandes centros comerciales españoles. Pero su intención era desembarcar en la capital con una tienda exclusiva.

La ocasión merecía la pena y en la inauguración se contó con la presencia de Fred Vellon, el maquillador de la firma, que llegó desde Miami para mostrar lo último en colorido y texturas.

A lo largo de los 150 metros cuadrados del salón, se encuentra un lugar dedicado al maquillaje entendido como arte, con más de 900 productos de la firma (bases, labiales, pigmentos, tintes, máscaras de pestañas), toda una línea completa ideal para hacer virguerías con el maquillaje. En la tienda se pueden encontrar ya las colecciones protagonistas de la nueva temporada. Este moderno espacio, amplio y diáfano, cuenta, además, con un salón privado de maquillaje y una sala de presentaciones. Desde que se instaló en Madrid, incluso ha contado con gogo's, que demuestran su arte al son de la música, incrementando el concepto de maquillaje urbano y moderno que la firma quiere transmitir.

M·A·C, además de ser conocida por sus colecciones de maquillaje y por su innovador concepción del color, destaca por su Fondo de Sida, una organización sin ánimo de lucro creada en 1994 con el objetivo de ayudar a todas las personas afectadas por el virus del sida. Recientemente se ha unido a las campañas benéficas de la firma el cantante Elton John.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie