Productos con espíritu viajero

El placer del equipaje ligero, sin renunciar a los mejores cuidados

por hola.com

La línea escogida para lanzar este pequeño gran invento es la novedosa línea Hydra Tech, creada para regular el frágil equilibrio hídrico de la piel de las viajeras, sometida con frecuencia al sol, a la contaminación y a diversos cambios de horario, temperatura o clima. Para conseguir que la epidermis resista ante las agresiones y luzca suave y resplandeciente, los productos cuentan en su composición con extracto activo de Myrothamnus Flabelifolia, un arbusto del desierto de África del Sur capaz de renacer con una sola gota de agua.

Por el momento, existen cuatro propuestas de Clip Doses en el mercado, todos ellos de la mencionada gama hidratante. Cada kit contiene tres dosis semanales de producto, a escoger entre los tratamientos: Hydra Tech Créme, Hydra Tech Fluide o Hydra Tech Masque. También se ha presentado el kit Tratamientos Esenciales, aprovechando la llegada del verano, que reúne en un solo artículo las cantidades necesarias para una semana de desmaquillador, tónico, fluido hidratante y mascarilla.

Así pues, parece ser que las tallas de viaje llegan con la intención de convertirse en un gesto de tratamiento nuevo, práctico y moderno para las mujeres que viven su tiempo y eligen las propuestas más innovadoras. El placer del equipaje ligero, sin renunciar a los mejores cuidados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie