Productos con espíritu viajero

El placer del equipaje ligero, sin renunciar a los mejores cuidados

por hola.com

Actualmente, son muchas las mujeres que realizan cortos viajes por motivos laborales, o bien para darse un merecido respiro después del continuo estrés diario. Pensando en ellas, cada vez son más las firmas de cosmética que se han decidido a presentar sus productos en cómodos y ligeros tamaños de viaje, que evitan una carga excesiva en el neceser, a la vez que ofrecen los mejores cuidados de tratamiento.

Con esta filosofía, Yves Saint Laurent ha creado Clip Doses, un nuevo formato mínimo en tamaño (cabe en la palma de la mano), y máximo en comodidad, resistencia a los golpes y protección de las fórmulas, lo que permite salir de viaje con espíritu y equipaje livianos.

El original envase recuerda a las piezas de juegos infantiles y consiste en un pequeño estuche rectangular blanco, con ranuras a ambos lados que se encajan entre sí, flexible bajo presión y relleno de la cantidad de producto necesaria para siete días de tratamiento.
Destaca su funcional diseño de líneas minimalistas, con un ingenioso sistema apilable que hace posible que ensamblen dos o más productos, según la necesidad y duración del desplazamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie