Nina Ricci renueva su línea de belleza

La nueva gama de la mítica marca se llamará Prêt-à-porter de Peau

por hola.com

Es una de las marcas clásicas en el mundo de la belleza, pero se ha propuesto adaptarse a los nuevos tiempos. Nina Ricci pretende dar un nuevo aire a la imagen de su línea cosmética, relanzándola bajo el nombre de Prêt-à-porter de Peau. La nueva gama de maquillaje y cuidado facial, que reemplazará a la marca existente -más tradicional- pretende dar una imagen más moderna a la firma, y se presenta en un nuevo packaging que combina los tonos blancos y plata.

"En los 90 existían dos tipos de marcas de belleza: los productos clásicos de las casas de Alta Costura francesa, y los productos más innovadores realizados por grandes maquilladores de las estrellas", explica Natalie Boyer, una portavoz de la firma. Nina Ricci ha decidido buscar un camino intermedio, combinando la imagen de las líneas de los maquilladores con el prestigio de una casa mítica en el mundo de la costura.

Prêt-à-porter de Peau seguirá siendo elaborada por el grupo español Puig, que compró Nina Ricci en 1999. La empresa catalana ha sido noticia recientemente, pues también planea unirse a la firma Prada para crear una línea de fragancias y productos de belleza bajo la marca italiana.

La nueva gama Nina Ricci llegará al mercado en tres fases, que comenzarán el próximo mes de septiembre en Francia, Japón y otros países europeos. No será hasta septiembre de 2003 cuando Prêt-à-porter de Peau llegue a Estados Unidos, donde los perfumes de la firma, incluida su mítica fragancia L’Air du Temps, tienen una gran acogida. La campaña de promoción de la nueva línea, realizada por la fotógrafa inglesa Sarah Mango, estará protagonizada por la modelo británica Rachel Kirby, que ya es la imagen de la firma Alberta Ferretti.

Nina Ricci ha sido noticia recientemente en el mundo de la moda, pues ha fichado un nuevo diseñador, el estadounidense James Aguiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie