Isabella Rossellini, feliz en su 50º cumpleaños

La actriz, que celebra el 18 de junio su aniversario, triunfa con su línea de cosméticos y se siente por fin "libre"

por hola.com

Últimamente su edad se convierte en noticia por uno u otro motivo, pero a Isabella Rossellini ya no parece importarle. Es más, la bella actriz, que el próximo día 18 de junio cumplirá 50 años de edad, ha confesado que es ahora cuando se siente "libre y desinhibida". Así, Rossellini, que hace unos meses reconocía que estaba envejeciendo, confiesa que se siente encantada de que, cuando va a llegar al medio siglo, hayan dejado de considerarla una sex symbol: "Ya no tengo la obligación de contentar y obedecer a todo el mundo".

Aunque en alguna ocasión Isabella Rossellini reconoció que le gustaría encontrarse de nuevo tan atractiva como antes, sabe que no es fácil. La que fuera durante casi dos décadas imagen de la firma de cosmética Lancôme se convirtió en un auténtico icono de belleza, y su salida de la firma, cuando tenía 44 años, le influyó más de lo que se esperaba. Llegó a reconocer que desde entonces está menos segura de su encanto físico, tanto que calificó la belleza de maldición. Pero, a pesar de todo, Isabella Rossellini parece estar encantada por llegar a los 50 años radiante y espléndida, conservando ese discreto encanto que la encumbró a la fama.

Según diversas fuentes, para festejar su medio siglo, la veterana actriz ha invitado a todos los habitantes de la pequeña localidad en la que reside en Long Island a una fiesta al aire libre con fuegos artificiales y barbacoa junto al mar.

Ella es la primera que ha defendido y admirado la belleza que no esconde las imperfecciones ni el paso del tiempo, sino que subraya su singularidad. Algo que no es difícil para un rostro que ha sido considerado por la maquilladora Bobbi Brown como "espectacularmente bello". Parece que la actriz, hija de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, quiere seguir siendo el claro ejemplo de que la madurez y la belleza no son incompatibles, sino todo lo contrario, y de que se puede ser feliz aun con arrugas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie