Elizabeth Jagger ficha por una firma cosmética

También se convierten en rostros de esta marca la modelo Devon Aoki y la actriz Mena Suvari

Por hola.com

Hace unos meses su nombre ya sonaba como posible imagen de una marca y el rumor se ha confirmado. Elizabeth Jagger ve así cómo su carrera, con tan sólo 17 años, ha recibido un importante empujón, al convertirse en el nuevo rostro de Lancôme. La firma pretende dar un nuevo aire a su imagen y, junto con la hija de Mick Jagger, ha fichado también a la actriz Mena Suvari, y a las modelos Devon Aoki y Oluchi. Las cuatro se suman a las ya clásicas embajadoras de la marca francesa, Uma Thurman, Inés Sastre y Mari Gillian.

Elizabeth Jagger, que debutó a los 14 años en el mundo de la moda, vive uno de los mejores momentos de su carrera, y la firma de este importante contrato así lo demuestra. La hija de Jerry Hall y el mítico cantante de los Rolling Stones será la protagonista de las campañas de publicidad de un brillo de labios.

Por su parte, Mena Suvari se estrena en el mundo de la publicidad, pues su joven rostro (tiene 23 años) había saltado a la fama gracias al éxito del filme American Beauty. Más experiencia tiene la modelo Devon Aoki. Ha sido una de las musas de Karl Lagerfeld, ha aparecido en campañas de firmas tan importantes como Chanel o Versace y ha participado en los desfiles de marcas como Thierry Mugler, Balenciaga, Fendi o Givenchy.

Completa la lista la nigeriana Oluchi, una de las modelos más importantes de la pasarela en la actualidad, que ha protagonizado campañas de firmas como Banana Republic, Gap o Gianfranco Ferre.

Devon y Mena Suvari pondrán su rostro en los anuncios de sendas bases de maquillaje. Las cuatro aparecerán en las campañas de la firma a partir de este verano en Estados Unidos, con el objetivo de dirigirse a un público más joven.