María Reyes

Por hola.com

Sin hacer demasiado ruido, pero con una carrera labrada a base de esfuerzo y tenacidad, esta joven catalana, que fuera Miss España en 1995, se ha convertido en una de las modelos españolas con más proyección, habiendo desfilado para casas míticas como Chanel o Dior. María Reyes pronto se quitó la etiqueta de haber sido ganadora del concurso de belleza y supo sacar el mejor partido a este galardón. Ella también se cuida y éstos son sus secretos para estar así de guapa.

  • A diario. Todo cambia para María en función de sus compromisos profesionales, y confiesa que si no tiene que trabajar le basta con aplicarse una crema hidratante, que considera imprescindible para mimar su piel, una ducha e higiene personal.
  • Su piel. Cuida su cutis con una crema hidratante muy suave y, de vez en cuando, combina el uso de una mascarilla de aloe con otra de aceite de aguacate.
  • Imprescindible. Siempre existe curiosidad en saber qué es lo que no falta en el bolso de una mujer, y más aún en el de una modelo tan bella como María Reyes. Cuando se lo preguntamos, lo tiene claro: "Crema labial protectora"
  • En forma. María cuida su figura a conciencia y reconoce que le es de gran utilidad el yoga, del que, por cierto, es profesora, lo que le ayuda a mantenerse en forma y a relajarse a la vez. Además intenta acudir a sus clases de capoeira (danza rítmica rápida, inspirada en diversas ramas de las artes marciales) a menudo.
  • Su melena. Tiene a su peluquero de cabecera, el que mejor conoce su cabello, lo mima, lo tiñe y lo pone al día. Se trata del estilista Michel Meyer.
  • Su dieta. No suele hacer dietas para cuidar su silueta, aunque tiene su particular truco, bastante sencillo: "Intento comer sano y poca carne, evitando los fritos". Además, también confiesa su principal debilidad: ¡las palomitas!
  • Su secreto. La parte que más mima de su cuerpo es el corazón: "Intento que siempre esté contento".
  • Su maquillaje. "Me gusta el maquillaje de vez en cuando y, cuando me maquillo, utilizo colores claros y lápiz negro". Además, para sus labios elige tonos suaves, aunque a veces se atreve con el rojo cereza.
  • Su truco. Confiesa que su secreto de belleza mejor guardado son los baños con aceites esenciales de los que suele disfrutar. Sin duda, una buena manera para empezar o terminar el día.
  • Sus manos y el sol. Siempre hidrata sus manos y reconoce que le encanta disfrutar de la playa, tumbada al sol para broncearse, aunque siempre con protección.