Diane von Fürstenberg lanzará su propia línea de cosméticos

La diseñadora vuelve a adentrarse en el mundo de la belleza, después de cerca de 20 años

por hola.com

Cuenta entre su lista de clientes con parte de la alta sociedad americana. Y si ya son muchos los incondicionales de los diseños de Diane von Fürstenberg, ahora los seguidores más fieles de sus estilo podrán disfrutar con su nueva línea de cosmética. La diseñadora neoyorquina acaba de firmar un acuerdo con Inter Parfums para lanzar al mercado su propia línea de cosmética, que incluye una fragancia, una gama de maquillaje y productos de cuidado facial.

No es la primera vez que la veterana creadora se embarca en el mundo de la belleza, pues ya hizo sus pinitos en la cosmética hace más de 20 años, a finales de los 70, cuando sus aportaciones al mundo de la moda comenzaban a marcar una época. A principios de la década de los 80, había lanzado ya dos fragancias, Tatiana y Volcan d’Amour, y una línea de maquillaje llamada Diane von Furstenberg The Color Authority (Diane von Fürstenberg. La autoridad del color).

Sin embargo, la diseñadora se deshizo del negocio en 1984 y éste acabó finalmente en manos de Revlon. Diez años más tarde, la creadora recuperó los derechos y ahora ha confesado sentirse preparada para embarcarse en la belleza de nuevo.

"Estoy deseosa de crear de nuevo mi propia marca de belleza", confesó Diane von Fürstenberg, que apuntó que su buen momento creativo y la vuelta a la sofisticación y al glamour de sus diseños la han animado a poner en marcha esta empresa. La diseñadora ha confiado en Inter Parfums (que gestiona las fragancias de Burberry, Paul Smith, Christian Lacroix y Celine). "Nos pondremos manos a la obra inmediatamente, para crear una prestigiosa línea de fragancias que será desarrollada en un periodo de 12 a 18 meses", afirmó Jean Madar, directivo de la empresa, y quien confirmó que también se van a incluir maquillajes, una gama de tratamiento y accesorios de belleza.

Von Fürstenberg se encuentra en un gran momento profesional, pues acaba de debutar como diseñadora de ropa masculina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie