Gwyneth Paltrow

por hola.com

Tiene uno de los rostros más hermosos de todo Hollywood. Durante un tiempo, fue famosa por ser la novia de Brad Pitt, pero ha demostrado que es capaz de desarrollar una prometedora carrera sin la ayuda del atractivo actor. Éstos son algunos de sus secretos para estar así de guapa.

  • Su melena. Aunque en una ocasión cedió a la tentación del moreno, la bella Gwyneth Paltrow es una de las fanáticas del rubio. La actriz, amiga del pelo lacio y de las extensiones, luce una bella melena de color rubio muy claro y, en muchas ocasiones uniforme, sin mechas, luciendo una imagen muy chic. Se suele encargar del cuidado de su melena el estilista Mathew Alexander, del salón de Humberto Giannini. Cada seis semanas cuidas su color en el salón londinense de John Frieda.
  • Relajación. Gwyneth es una de las famosas fanáticas del yoga, disciplina que practica durante dos horas cada día, para revitalizar cuerpo y mente. Uno de sus lugares favoritos es Yoga Works, uno de los centros de belleza más exclusivos de Santa Mónica.
  • Su piel. Tiene un cutis muy bello y lo mima mucho. Es una de las incondicionales del sistema de cuidado facial de la estilista Eve Lom. No descuida la limpieza de su piel, rutina que considera fundamental, y entre sus productos de belleza favoritos se encuentra la Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie.
  • Su maquillaje. Al igual que otras muchas famosas apuesta por los productos de Laura Mercier y en muchas ocasiones ha confiado en esta prestigiosa estilista para crear su look. Suele usar su Setting Powder in Traslucent, una base de maquillaje que le da un acabado de porcelana envidiable. Una de las cosas que no suele olvidar es su máscara de pestañas y maquillar sus labios (le gustan las barras de labios de Stila y de BeneFit). Tiene unas facciones muy delicadas, pero no le asusta usar colores intensos.
  • Su figura. Cuida mucho su imagen y para ello realiza una dieta muy sana, en la que el arroz, las verduras y las ensaladas son las grandes protagonistas. A veces cae en la tentación de beber una copita de champán, pero bebe agua mineral casi constantemente.
  • A la moda. A Gwyneth se la puede ver paseando por las calles de Los Ángeles en vaqueros y camiseta. Aunque el negro suele ser su color para las ocasiones de gala, la actriz no tiene predilección por un estilo de vestido, ya que ha lucido modelos con tirantes, sin mangas, palabra de honor, cortos, trasparentes... de diseñadores como Chloe, Yves Saint Laurent, Gucci y Armani, lo que indica qué versátil es su estilo.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie