Todo por los pelos

Las peluquerías amplían su oferta y seducen a sus clientes con originales propuestas

por hola.com

La mayor parte de los centros de belleza y de las peluquerías ofrece unos servicios comunes. Lo más normal es ir a un centro a darse un masaje, a cortarse la melena o a que le hagan una manicura. Sin embargo, cada uno de ellos suele tener una especialidad, lo mejor de la casa... o al menos lo más curioso. En algunos casos, puede llegar a ser incluso divertido. Le damos sólo algunas muestras.

Noches exóticas en Jacques Dessange
Combinar el horario de una jornada laboral con el de la peluquería no es fácil, y a menudo obliga a dedicar parte del preciado sábado al cuidado del cabello. En el salón Jacques Dessange de Madrid (c/ Claudio Coello 57, tel. 91 577 67 22) han encontrado una solución perfecta para las mujeres ocupadas que quieren estar guapas durante el fin de semana: sus noches de jueves, cuando su horario se amplía y extiende hasta las nueve, justo a tiempo para acudir a cenas y reuniones sociales impecablemente peinada.

Como complemento, y conscientes de que a esa hora el estómago ya ha digerido el almuerzo, los especialistas de Jacques Dessange ofrecen, de forma gratuita, un delicioso tentempié de comida tailandesa, preparado por el afamado restaurante Thai Gardens. Junto a un delicioso cóctel Mai Thai (¡cuidado, se sube a la cabeza antes que el color de las mechas, especialmente con el estómago vacío!), obsequian con una selección de aperitivos que alimentan cuerpo y alma mientras una se dedica a la "agotadora" tarea de ponerse guapa.

Sólo para peques
Ellos también son presumidos y, por qué no, les gusta cambiar sus peinados como si de un juego se tratara. Ése es el motivo por el que en los salones de peluquería Llongueras no se olvidan de los peques de la casa y lanzan variadas propuestas de cara al verano.

Además, la firma catalana, en su salón de la calle Ganduxer de Barcelona, ofrece un rincón muy especial para los chavales. En él los niños pueden disfrutar de videojuegos, libros, cuadernos de dibujo... todo ideado para que se entretengan en la peluquería y el corte de pelo no se convierta en un suplicio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie