Paulina Rubio, elegida la mujer latina más bella

La cantante es la protagonista de la portada de una importante publicación

por hola.com

Paulina Rubio vive su particular momento de gloria después de convertirse en la protagonista de la portada de una importante publicación gracias a su innegable belleza. Si hace unas semanas Nicole Kidman era encumbrada como Nicole Kidman, elegida la mujer más bella del mundo, ahora es la mexicana quien se lleva los honores y ha sido elegida la mujer hispana más atractiva.

La revista People, en el número especial de su edición en español, recoge quiénes son las 25 bellezas hispanas del año, los hombres y mujeres más atractivos. Esta prestigiosa distinción se celebró con una gran fiesta en Nueva York, a la que acudieron numerosos personajes conocidos del mundo latino, entre los que destacó la presencia de la propia cantante. El acto tuvo una nota solidaria, pues se recaudaron fondos en favor de la Fundación Hispana para Becas Estudiantiles.

Paulina Rubio ve así cómo su carrera recibe un nuevo espaldarazo que, sin duda, beneficiará la promoción de su nuevo disco, el primero que la cantante lanzará en inglés, el próximo mes de junio. "Paulina no sólo es bella y atractiva, sino que también tiene condición de estrella", explicó Ángelo Figueroa, editor de la revista. La cantante da así el relevo a su colega de profesión Shakira, que fue quien consiguió esta distinción el pasado año.

Estas listas anuales con los nombres de las personas más bellas y carismáticas del momento suelen causar una gran expectación y, cada año, se convierten en noticia. En la de esta edición aparecen también, entre otros, el cantante español Enrique Iglesias, la cantante y actriz mexicana Thalía y la modelo argentina Yamila Díaz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie