Los famosos se unen contra la anorexia

Un grupo de artistas, modelos y atletas participa en una campaña de sensibilización para luchar contra esta enfermedad

por hola.com

La sensibilización y la información son dos de los ejes básicos para luchar contra enfermedades como la anorexia y la bulimia. Tal vez ése sea el motivo por el que un grupo de famosos ha decidido participar activamente en una campaña promovida por la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia.

Entre los participantes se encuentran el atleta Abel Antón, la modelo Judith Mascó, la bailarina Arantxa Argüelles y el cantante Víctor Manuel, entre otros. Todos ellos se unen a los lemas de la campaña Stop a la anorexia y a la bulimia: "Disfruta de tu vida", "La anorexia nos afecta a todos" o "Disfruta de tu cuerpo". Los anuncios gratuitos comenzarán a verse en breve en los medios de comunicación. Los participantes esperan que su presencia sirva para ayudar a todas las personas que padecen estos terribles desórdenes alimenticios.

En muchas ocasiones, los rostros conocidos apoyan causas solidarias. Y no sólo en nuestro país, pues también en Estados Unidos, la lucha contra la anorexia y la bulimia está abanderada por personajes famosos, y así, en la campaña de la National Eating Disorders Association, la actriz Melissa Joan Hart (protagonista de la serie de televisión Sabrina) era la gran protagonista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie