Chelsea Clinton, considerada ‘sex symbol’ por una conocida revista

La hija del ex presidente de Estados Unidos ha experimentado un gran cambio de imagen en los últimos meses

por hola.com

Su gran cambio de imagen ha llamado la atención y ha sido objeto de los más numerosos comentarios. Ahora, Chelsea Clinton vuelve a ver cómo su nuevo ‘look’ se convierte en uno de los temas de actualidad, pues la revista Vanity Fair afirma, en su último número, que se ha convertido en un auténtico sex symbol.

En la prestigiosa revista americana, se alaba el cambio de la hija del ex presidente Clinton, que luce una imagen mucho más glamourosa y sofisticada. Chelsea ha pasado de ser una adolescente con grandes rizos y aparato en los dientes a una joven atractiva que acude a las pasarelas internacionales y que ha renovado su imagen con los consejos de Donatella Versace, quien Chelsea Clinton confía su imagen a Donatella Versace.

De hecho, fue en uno de los desfiles de Versace -en el que estuvo acompañada por Gwyneth Paltrow y Madonna- cuando la joven la renovada imagen de Chelsea Clinton, uno de los cambios más destacados de su renovada imagen. En el artículo se recalca, sobre todo, la sorpresa ante este gran cambio y se llega a firmar que "nadie lo hubiera podido creer".

Hace unos meses, los internautas de hola.com afirmaron que preferían el nuevo look de Chelsea Clinton, en una votación planteada en la sección de Belleza. Esta nueva noticia corrobora lo acertado de su cambio de imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie