Centro de belleza La Prairie

Corte Inglés de Castellana
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 79
Tel. 91 556 40 09

por hola.com

Ir de compras y aprovechar para un tratamiento o acudir a cuidarse la piel y, ya de paso, darle buen uso a la tarjeta de crédito. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? El caso es que los centros de estética en el interior de los centros comerciales de lujo están proliferando. Uno de los más recientes es el nuevo centro The Art of Beauty La Prairie, situado en la planta baja de El Corte Inglés de Castellana de Madrid.

Este centro cuenta con dos cabinas de estética totalmente equipadas donde se realizan los tratamientos faciales exclusivos de La Prairie, usando siempre sus productos y adaptándolos a las necesidades de la piel de cada persona. Destaca, por ejemplo, su ya caviar contra las arrugas, lanzada en 1987, cuyo producto estrella es su Skin Caviar.

Todos los tratamientos de La Prairie incluyen siempre un masaje de espalda en el caso de las mujeres o de hombros y de cuero cabelludo en el hombre, seguidos por una limpieza, exfoliación, aplicación de producto facial, masaje e hidratación del contorno de los ojos, masaje facial, mascarilla y aplicación final de producto.

El pequeño masaje es esencial en el tratamiento, ya que ayuda a relajar la tensión, mejora la circulación arterial y linfática y favorece la penetración y eficacia de los productos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie