Ana María Orozco, 'Betty la fea', estrella publicitaria de una línea de bronceadores

La protagonista de la exitosa serie será la imagen de la nueva campaña de Lipocream

por hola.com

La actriz Ana María Orozco, protagonista de la serie de televisión Yo soy Betty, la fea, aprovechará ahora su belleza para ser la protagonista de una línea de cuidado solar y corporal, mostrándose, cómo no, en todo su esplendor, muy lejos ya de la imagen de chica poco agraciada con la que ha conquistado a los telespectadores de todo el mundo.

Ana María Orozco vendrá a España para promocionar este nuevo proyecto, que la convierte en el rostro de la línea de cuidado corporal Lipocream, de la marca Ghober. La actriz, que vive el mejor momento de su carrera después del éxito cosechado por la serie, ha visto cómo su vida daba un enorme giro, confesando incluso en una Entrevista exclusiva con Ana maría Orozco que con Betty le había "tocado la lotería". Ahora ve cómo esta campaña supone un nuevo reconocimiento de su carrera.

El producto estrella de la gama, de la que será imagen, es un bronceador que, además de proteger del sol (con índices de protección 4 y 8), tiene efecto lipolítico y reductor, actuando como anticelulítico. Además, Lipocream ofrece un gel de ducha con activos reductores y un after sun de efecto reafirmante, para ayudar a mejorar la tersura de la piel.

Estos productos se venderán en todos los centros de El Corte Inglés y a través del servicio de teletienda de Antena 3 TV.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie