Carolyn Murphy

por hola.com

Probablemente, su rostro le resulte conocido, pues su imagen invade las vallas publicitarias y las revistas de moda tras su fichaje por la firma Estée Lauder. Si algo sorprende de esta modelo es su belleza, innegable, seductora. Ésa es su carta de presentación, que la ha convertido en una de las modelos más importantes de la pasarela en la actualidad y que la ha llevado a ser la imagen de la firma de cosméticos, algo que ha supuesto todo un halago para Carolyn Murphy. Pese a su Carolyn Murphy se separa de su marido, vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. ¿Quiere descubrir cómo se cuida para estar tan guapa?

  • Su secreto. Pese a que le cuesta confesar su truco infalible para mantenerse bien, en más de una ocasión ha afirmado que considera fundamental el descanso, y en los días previos a un trabajo importante, procura dormir bien. Eso contribuye a que su imagen esté mucho mejor.
  • Su cabello. Su melena dorada es uno de sus atributos más destacados y lo mima a conciencia. Uno de los productos indispensables para Carolyn es el acondicionador para su cabello. Confiesa que intenta no lavarlo excesivamente.
  • Su maquillaje. Intenta resaltar de forma natural sus bellos rasgos. Sabe que siempre puede surgir el momento de retocarse a lo largo del día, por lo que en su bolso no pueden faltar la máscara de pestañas y el brillo de labios, (además de su teléfono móvil, del que se declara adicta: "No sé cómo se las arreglaban las mujeres antes de que existieran estos tres salvavidas".
  • El sol. Sabe que puede causar graves daños a su piel, por lo que es una firme defensora de los productos autobronceadores. "A todas nos encanta lucir bronceadas, y quizá el mejor truco para conseguirlo en el mundo de la moda es un correcto autobronceado. Es la mejor manera de conseguir un ‘look’ saludable, dorado".
  • En forma. Tal vez su mayor secreto para mantenerse en forma es seguir una dieta equilibrada y sana, evitando las grasas, aunque no suele seguir dietas muy estrictas. Complementa este hábito con sesiones de ejercicio y, sobre todo, le encanta pasear. Además, no olvida beber mucha agua.
  • Su piel. Tiene una piel preciosa, quizá porque es, tal vez, una de las partes de su cuerpo que más mima. Por eso no se olvida nunca de aplicarse su crema hidratante, cada mañana, algo que le inculcó su madre desde bien jovencita. Uno de sus productos favoritos es LightSource, de Estée Lauder. Además, la limpieza de su cutis también se convierte en un acto imprescindible de su rutina de belleza, y la realiza con una crema suave.
  • Relax. La vida de la pasarela y de la publicidad es muy estresante, por lo que Carolyn intenta sacar tiempo para hacer yoga, una disciplina que le ha ayudado bastante en su vida.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie