Kylie Minogue, elegida la mujer con el cuerpo más sexy

La cantante australiana obtiene el 23% de los votos en una encuesta, por delante de Catherine Zeta-Jones y Jennifer López

por hola.com

Se trataba de elegir a la mujer con el cuerpo más sexy y deseado del momento y la elección no era fácil. Finalmente ha sido la cantante australiana Kylie Minogue la que ha conseguido este meritorio reconocimiento, según una encuesta realizada por la firma de cosmética Garnier a 3.000 mujeres de entre 18 y 40 años en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Así, la cantante australiana ha recibido el 23% de los votos de las encuestadas, con un amplio margen sobre la segunda clasificada, la actriz Catherine Zeta-Jones (con un 15% de los votos). La figura curvilínea de la diva del pop ha conquistado a las votantes, que la han elegido como el cuerpo 10 del momento y han confesado que les gustaría parecerse a esta australiana, de la que admiran también su personalidad y su éxito.

El podium de honor lo completa Jennifer López, con un 12% de los votos, seguida de cerca por Kate Winslet, Nicole Kidman y Madonna. Completan la lista Julia Roberts, Elle MacPherson, la recientemente oscarizada Halle Berry y la cantante Anastacia. Sorprende que, en esta ocasión, las figuras de mujeres super delgadas, como las británicas Kate Moss y Victoria Adams, no se encuentren entre el top ten de este particular ranking, por lo que se confirma que las votantes prefieren figuras más curvilíneas (y no muy altas) que a las que nos tienen acostumbradas muchas famosas.

Lo que sí recoge la encuesta es que las mujeres están obsesionadas con su figura. Así, son muchas las que confiesan que les encantaría lucir un vientre más plano, unos glúteos más firmes y unas piernas estilizadas. Exactamente como la australiana Kylie Minogue, que vive uno de los mejores momentos de su dilatada trayectoria profesional. Éste reconocimiento puede ser la guinda perfecta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie