Blanca Romero, protagonista de la nueva campaña de una conocida firma

La modelo española es la imagen de la nueva gama de productos capilares para el sol de Kérastase

por hola.com

Su enlace con Cayetano Rivera ha supuesto muchos cambios en la vida de Blanca Romero. Pero la modelo asturiana sigue plenamente dedicada a su carrera, con una agenda bastante más apretada. Ahora, la joven se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña mundial de publicidad de la gama de productos capilares Kérastase Soleil.

En ella, Blanca Romero aparece luciendo su bella melena rizada y su espalda desnuda, bronceada, pues no hay que olvidar que se trata de una gama de productos solares. Su fichaje por parte de la firma del grupo L’Oréal ha sido curiosa, pues la modelo ha sido elegida directamente desde la central, en París, en lo que ha supuesto un claro reconocimiento a nivel internacional de la modelo española.

Pese a que ha sido la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera en octubre de 2001 el que ha supuesto su reconocimiento en España, Blanca Romero ya era un rostro conocido dentro del mundo de la moda, y había desfilado en las grandes capitales del diseño, como París, Nueva York, Milán y Londres. Ahora, el mundo de la publicidad ha vuelto a fijarse en ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie