Sarah Ferguson abrirá un centro de belleza en la Toscana

Para llevar a cabo este proyecto, la duquesa de York se ha asociado con el conde Gaddo della Gherardesca

por hola.com

Sarah Ferguson siempre ha demostrado ser una mujer inquieta y activa. Ahora, vuelve a mostrar su faceta más emprendedora, y se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional: abrir un centro de belleza.

Para llevar a cabo su objetivo, Sarah Ferguson se ha asociado con el conde italiano Gado della Gherardesca, con quien se la relacionó hace unos años. Ambas han decidido unir sus esfuerzos para crear un spa en un lugar de ensueño, la Toscana italiana, que contará con todas las comodidades y los servicios de un centro de belleza a la última. El lugar estará compuesto, entre otras instalaciones por dos piscinas, un lago y un bosque. No es la primera vez que Sarah Ferguson se adentra en el mundo de la belleza, pero sí se trata de su proyecto más ambicioso.

Gado della Gherardesca y Sarah Ferguson se conocieron en 1997 a través de un amigo en común. Desde el primer momento, la pareja congenió a la perfección y entre ellos surgió una buena amistad. Aunque los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos no han sido pocos, la duquesa de York siempre ha negado que existiera un noviazgo. Ahora, sus vidas vuelven a unirse, aunque sólo sea de manera profesional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie