Halle Berry pide a Revlon un aumento de sueldo

La flamante ganadora del Oscar, imagen de la firma de cosméticos, dispara sus honorarios publicitarios tras recibir la estatuilla

por hola.com

No hay duda de que Halle Berry está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de ganar el Oscar a la Mejor Actriz y, como no podía ser de otra manera, su caché se ha disparado. La actriz, consciente del gran espaldarazo que ha supuesto este galardón para su carrera, no ha dejado pasar la oportunidad y ha pedido una subida de sueldo a la firma Revlon, de la que es imagen.

Al menos así lo recoge la prensa neoyorquina, que cuenta que Halle Berry se encontró con Ron Perelman, el presidente de la firma de cosméticos, en una de las fiestas posteriores a la gala de entrega de los Oscar. La protagonista de Monster’s Ball no dudó en agradecer su felicitación y, en medio de la gran alegría por el premio, aprovechó la ocasión para pedirle un aumento de sueldo.

En la firma están muy satisfechos de que una de sus imágenes haya conseguido una estatuilla. De hecho, en su página web se recoge la noticia en la portada y se hace hincapié en que es la primera vez en la historia de la firma que una de sus portavoces consigue este premio. Sin embargo, las mismas fuentes que narraron el encuentro entre Berry y su jefe afirman que en la compañía no están dispuestos a aumentar los honorarios de la actriz.

Halle Berry fue fichada Cindy Crawford deja de ser imagen de la firma Revlon, que se había convertido en el auténtico icono de la firma. Cuando Revlon decidió apostar por nuevas caras para renovar la imagen de la firma, pensó en la bella Halle Berry, que se sumó a otras muchas famosas. La firma quería promocionar su nueva imagen, pero, eso sí, con contratos más discretos que el de Crawford.

Berry es la protagonista de la campaña de la nueva gama de maquillaje para esta primavera Love Her Madly. En alguna ocasión, había dicho que estas campañas con Revlon no le habían ayudado demasiado en Hollywood, donde los directores tendían a encasillarla como otra cara bonita, pero quiso continuar poniendo su rostro debido a que sentía que su presencia en un anuncio de belleza era importante para las mujeres afroamericanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie