Cambios de 'look' en el Circuit

Mónica Hoyos, Àngel Llàcer y los hijos de cuatro diseñadores lucieron nueva imagen en la pasarela vanguardista

por hola.com

Ya está aquí la primavera y, con su llegada, el Festival Circuit se ha convertido en una pasarela en la que se han presentado las tendencias para esta nueva temporada en maquillaje y peluquería. Para ello, se contó con algunos rostros conocidos, como Mónica Hoyos, novia del presentador de televisión Carlos Lozano, y Ángel Llacer, el conocido profesor de interpretación de la academia de Operación Triunfo, que aceptaron someterse a un cambio de look. Y, en una original iniciativa, se reunió a los hijos de diferentes diseñadores españoles para que pasaran también por el particular backstage del festival.

Así, Miranda Macarof (hija de Lydia Delgado), Soledad Álvarez (hija de Purificación García), Yaël Barnatan (hija de Elena Benarroch) e Iván Alvarado (hijo de Antonio Alvarado), además de Mónica y Àngel, se sometieron a un divertido cambio de look para mostrar las últimas tendencias en maquillaje y peluquería, propuestas por los diseñadores del V edición del Festival Circuit para el otoño-invierno 2002-03, en un acto patrocinado por Fructis Style de Garnier y Maybelline New York.

Tal vez el cambio más sorprendente fue el de Àngel, que presentó una imagen despeinada, con el pelo de punta, que le daba un aire muy divertido y más juvenil. Y las que más se atrevieron fueron las hijas de las diseñadoras, que no dudaron en lucir un estilo mucho más atrevido, con originales cortes y accesorios.

El equipo de maquilladores y peluqueros estuvo, además, a pie de calle con el final touch: un espacio donde se dio, a todos los asistentes a Circuit, la oportunidad de retocar su peinado o maquillaje de forma gratuita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie