Los 10 básicos para esta primavera

Conozca cuáles son los productos que no deben faltar en su neceser

por hola.com
  • Esta temporada, el pelo se mimar los rizos, para ir en consonancia tanto con el nuevo estilo gipsy, como con el de España cañí y el neovictoriano. Y para sacar la onda natural del cabello, es imprescindible que esté bien hidratado. Esto se consigue usando un champú suave y, sobre todo, un acondicionador. Si no tiene el pelo seco, debe usarlo tan sólo en las puntas.
    Productos: gama de acondicionadores de Schwarzkopf y de Redken.


  • El rizo no vive sólo de hidratación: necesita productos que potencien el bucle y saquen su onda natural. Para ello debe dejar secar el cabello al aire y amasarlo con los dedos para darle forma. Si no tiene tiempo, use secador con difusor. Actualmente existen multitud de productos de fijación destinados a potenciar el rizo y darle un aspecto más brillante y cerrado.
    Productos: gama para pelo rizado de Pantene Pro-V; potenciador del rizo de Fructis Style.



  • Esta primavera viene marcada por el buen color. Y ese toque de rubor se consigue con sólo un ligero sacar partido al colorete, que debe aplicarse en lo más alto de las mejillas, imitando el aspecto de la piel tras dar un paseo a buen ritmo. Es importante usar siempre una buena brocha, que ayuda a conseguir el efecto perfecto.
    Productos: Joues d’Air et Lumiere de Bourjois; Sheer Blush de Estée Lauder; coloretes en crema de Lancôme y de Clinique.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie