Los 10 básicos para esta primavera

Conozca cuáles son los productos que no deben faltar en su neceser

por hola.com

Ya está aquí. En la mayoría de las ciudades ya huele a primavera y los días se tornan luminosos. ¿Quiere sacarle todo el partido a esta época del año tan especial? Le desvelamos las claves, con todos aquellos productos que no deben faltar en su neceser, porque ellos también están a la moda.

  • Para preparar la piel y que se vea suave y lisa, nada como usar un buen exfoliante corporal. Es importante que haga el tratamiento una vez por semana, tomándose su tiempo y con un suave masaje sobre la piel mojada, insistiendo en las zonas más rugosas, como codos, rodillas o tobillos. La exfoliación puede también ayudarle a conseguir un mejor bronceado.
    Productos: Exfotonic de L’Oréal; Salt Rub de Origins.
  • No hace falta jugarse la piel al sol para lucir un buen color. ¡Éste es el momento del todo sobre los autobronceadores! Un producto que se complementa mejor que Romeo y Julieta con el exfoliante corporal. Y con resultados mucho menos trágicos… Una sola aplicación da buen color para tres días. Conviene tomarse su tiempo para aplicarlo de forma uniforme (y así evitar manchurrones) y dejarle espacio para que seque por completo.
    Productos: Golden Legs de Helena Rubinstein; autobronceadores luminosos de Ambre Solaire; gama de Clarins.
  • Tanta exfoliación y autobronceado no sirven de nada si la piel no se ve suave y jugosa. Para ello, lo mejor es la importancia de estar bien hidratado al día (por aburrido que resulte repetirlo con tanta frecuencia) y, sin excepción, usar una buena hidratante corporal después de la ducha diaria. Y si repite el proceso por la noche, mejor que mejor.
  • Con la llegada del calor, la piel necesita cremas más ligeras y suaves, que mantengan su nivel de hidratación sin aportar grasa. Conviene elegir productos con índice de protección solar, para así asegurarle un escudo de defensa extra a la piel.
    Productos: Hydra Move de Dior; Hydra+Textura Ligera, de ROC.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie