La firma Revlon, protagonista de una teleserie americana

La marca formará parte de la trama de la producción 'All My Children'

por hola.com

La firma de cosmética Revlon ha pasado el casting y se ha convertido en el último fichaje de la teleserie All my Children. ¿Cómo? El gigante de la belleza ha decidido destinar una importante inversión para tener su propio papel en la exitosa producción de la cadena ABC durante los tres próximos meses, en un total de 25 capítulos. La compañía hizo su debut en la emisión del martes 19 de marzo por la noche.

En la serie, su protagonista, Susan Lucci, es la dueña de una marca ficticia de productos de belleza, llamada Enchantment. El papel de Revlon está claro: es la clara competencia de esa compañía. En la nueva trama de la serie, la marca americana intenta fichar a uno de los empleados de Enchantment. Como respuesta, Erica Kane -papel interpretado por Lucci- manda a su hija infiltrada para realizar espionaje industrial en Revlon.

No es la primera vez que una compañía cosmética se implica en una serie de televisión, pues Procter & Gamble es la productora de las teleseries As the World Turns y Guilding Light para la cadena norteamericana CBS. Por ahora, la cadena ABC sigue siendo la única que todavía produce sus propias teleseries.

Además, desde la cadena ABC se insiste en que primero fue la idea y luego el negocio, es decir, que primero se planteó este guión y luego el departamento de marketing decidió que se trataba de una buena oportunidad para introducir una marca conocida en la serie.

Según los sondeos, más de un 20% de los fans de las teleseries graban sus programas favoritos y luego, pasan los anuncios. Esta nueva técnica no permite ignorar al anunciante. La serie sigue cosechando éxitos y puede conseguir varios premios Emmy, por lo que parece que Revlon ha elegido bien su papel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie