Los ojos de Catherine Zeta-Jones, los más bellos según nuestra votación de Belleza

Un total de 748 internautas se decantan por la mirada de la actriz galesa, por delante de las de Penélope Cruz y Heather Graham

por hola.com

Los internautas de hola.com lo tienen claro: los ojos de Catherine Zeta-Jones son los más bellos de Hollywood. Ése es el resultado de la votación planteada en la sección de Belleza para elegir a la actriz con los ojos más bonitos del momento. Las candidatas eran tres, Heather Graham, Penélope Cruz y Catherine Zeta-Jones. Se trata de las tres actrices elegidas en una reciente encuesta realizada por una prestigiosa clínica de cirugía estética de Estados Unidos, en la que las clientas votaron para elegir a la mujer y al hombre ideales.

Los internautas de nuestra web se han decantado por la actriz galesa, que ha recibido 748 votos (un 66,90% del total). Los hermosos ojos color miel de la mujer de Michael Douglas, que recientemente se ha convertido en el nuevo rostro de Elizabeth Arden, han conquistado a los votantes. Mientras, la española Penélope Cruz se sitúa en segunda posición, con 220 votos (19,67%), y en tercer lugar ha quedado la actriz Heather Graham, con un 13,41% de los votos emitidos (150).

El resultado de esta votación no coincide con el que se obtuvo tras la encuesta a las clientas de la clínica, en la que fue Heather Graham quien se impuso a Catherine Zeta-Jones y Penélope Cruz. Independientemente del orden, de lo que no hay duda es de que estamos ante tres de las miradas más seductoras de la Meca del cine.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie